Plantillas predefinidas

Sabemos que una imagen y una comunicación homogénea entre la empresa  y las filiales da solidez a la compañía. Por este motivo,  ahora os ofrecemos la posibilidad de que la empresa madre pueda crear plantillas predefinidas para que sus "hijas" puedan usarlas. De esta manera, además de unificar el tono de la marca, ahorraréis tiempo al crear nuevas ofertas.

Empresa madre: empresa que tiene una o más empresas asociadas llamadas empresas filiales (o hijas). Es la empresa que tiene la posibilidad de crear plantillas predefinidas para que sus filiales las usen.

Empresa hija: es una empresa filial de la empresa madre. Puede usar las plantillas predefinidas, pero no crearlas.

¿Cómo crear una plantilla predefinida?

Para crear una plantilla predefinida, debes acceder al apartado de Configuración. Desde Configuración, haz clic en Configurar en el apartado Configuración de Posiciones y luego haz clic en Configurar en el apartado Plantillas de Posiciones.

 

A continuación, hac clic en Nueva plantilla.

 

Una vez dentro del formulario de la oferta, debes completar los campos del formulario tal y como harías al crear una posición normal. Como se trata de una plantilla, el único campo obligatorio que debes completar del formulario es el título.

Cuando hayas revisado que está todo correcto, ¡sólo tienes que guardar! A partir de ahora esta posición será una plantilla predefinida que las empresas filiales podrán utilizar cuando lo necesiten. Piensa en todo el tiempo que ahorrarán al publicar las ofertas que se repiten una y otra vez.

¿Cómo usar las "Plantillas Predefinidas" si eres una empresa filial?

Una vez la empresa madre ha creado una plantilla, las filiales podrán hacer uso de ella en cualquier momento. Como empresa filial tienes que hacer clic en Nueva posición.

Cuando estés dentro del formulario, verás el campo Plantillas de ofertas predefinidas. Si lo despliegas, se visualizarán las plantillas predefinidas que tienes disponibles. Podrás elegir la que necesites y crear la oferta a partir de ella.

Como "empresa hija" no tendrás que escribir nada, ya que estará todo predeterminado por la "empresa madre", pero siempre podrás editar, añadir o quitar información si lo necesitas.

Esperamos que estés deseando crear tus plantillas predefinidas y así facilitar y mejorar la creación de ofertas de tus empresas filiales y unificar el tono de marca de todas las empresas.