Subdominios

Ahora tienes la posibilidad de crear subdominios dentro de Talent Clue para tus ofertas de empleo y panel de empleo. 

¿Qué son los subdominios? 

Son sitios web diferentes a tu dominio principal que te ayudan a organizar el contenido de tu página web. Por ejemplo, si tu web es www.tuempresa.com, podrías tener un subdominio dedicado a tus ofertas de modo que quedaría así -> tuempresa.talentclue.com. o así -> careers.talentclue.com/es/tuempresa.

De esta manera, cuando compartas tus ofertas, siempre llevará el nombre de tu compañía y el talento te identificará a la primera.

¿Cómo crear subdominios?

Para crear un subdominio, en primer lugar tienes que desplegar el icono de "Mi perfil" y clicar en "Mi Empresa":

Ahora simplemente tienes que hacer clic en: "Editar Empresa":

Cuando estés dentro del formulario de configuración de tu empresa, verás el campo “Subdominio de empresa”. Ahí es donde deberás introducir tu subdominio. Sólo debes completar el campo con el nombre de tu empresa:

Cuando lo hayas hecho, guarda los cambios. Corre a ver una de tus ofertas y mira lo perfecto que queda ahora el nombre de tu empresa en el enlace. ¡Todo listo para empezar a difundir tus posiciones e impulsar tu marca empleadora!

Emails

Por si esto fuera poco, al configurar tu subdominio, también se personaliza el correo con el que se envían los mensajes automáticos a candidatos durante el proceso de selección. Personalizando la comunicación con el talento mejoras la experiencia de candidato, y eso no únicamente repercute en tu poder para atraer talento, sino en tu imagen como empresa de cara a los consumidores.

El correo desde el que recibirán tus comunicaciones los candidatos se verá así -> [email protected].

Recuerda que si todavía no has configurado los correos automáticos para tus candidatos, aquí tienes una guía con trucos y plantillas de correos para cada fase de tu proceso de selección.