Código de referencia de posiciones

A veces, cuando se trabaja con ofertas similares, es difícil identificar o encontrar rápidamente la posición que interesa, necesitamos un nombre o una referencia concreta.

 

Con esta novedad distinguir tus posiciones será mucho más sencillo. A partir de ahora se generará, de forma automática, un código de referencia para cada una de las ofertas que se crees.

Este código de referencia está formado por una combinación de 4 números y letras, no vocales, que no podrán ser editados.

¿Qué ventajas ofrece el código de referencia?

 

La existencia de un código de referencia único y visible para cada posición te ayudará a distinguir a simple vista las diferentes posiciones con las que trabajas. Esto es muy útil si tienes muchas ofertas de características y nombres similares o con un tipo de posición muy recurrente.

Si trabajas junto a un equipo de reclutadores, es útil poder referirse a una posición de forma sencilla y concreta, así que la posibilidad de tener un código de referencia es ventajoso para mejorar el trabajo colaborativo.

Además, dispones de un buscador que permite filtrar entre las distintas posiciones por código de referencia. La búsqueda se vuelve más simple y rápida. 

Este código será visible sólo para los reclutadores, no lo será para los candidatos.

¿Dónde podemos encontrar la referencia de la posición?

 

 

En el menú de posiciones

Al crear una posición

Al abrir la visualización previa

En el Talentbox

También puedes filtrar y buscar por el código de referencia.