Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorNovedadesNovedades 2018Configuración en las plantillas de mensajes a candidatos

Configuración en las plantillas de mensajes a candidatos

Puedes personalizar los emails que reciben los candidatos cuando los subes manualmente a la base de talentos y a los candidatos inscritos a través de multiposter.

Primero tendrás que entrar a "Configuración" y "Plantillas de Mensajes a Candidatos".

Esta modificación la podrás realizar añadiendo a un candidato a la base de talento o por candidatos inscritos vía portales de empleo

Tendrás que tener el consentimiento explícito activado para que se mustren las dos nuevas cajas con texto en donde podrás editar el consentimiento explícito y el pie de página.

Consentimiento explícito

En la caja de texto del Consentimiento explícito encontrarás 3 comodines para que el candidato pueda afirmar o negar su consentimiento. Elige la opción que mas te convenga.

No podrás guardar los cambios en la plantilla si no has seleccionado una opción de cada uno. Un afirmativo y un negativo.

El pie de página se mostrará en una nueva caja de texto para editar el mensaje excepto la frase que incluye el enlace: "Enlace a los derechos de protección de datos del candidato".

Es necesario seleccionar el comodín de protección de datos para poder guardar los cambios.

Los comodines son elementos que se sustituyen por información relevante en tus comunicación.