Publica tus posiciones en Google Jobs

Talent Clue está conectado con Google Jobs, el nuevo canal que te dará más visibilidad, facilitará la conexión con tus candidatos y te acercará a más personas.  

¿Qué es Google Jobs?

Google Jobs es una herramienta que facilita el vínculo entre candidatos y reclutadores, recoge las ofertas de empleo y las agrupa en una sola interfaz. El candidato filtra por categoría, ubicación, tipo de oferta y empresa para obtener los resultados que más le interesen, provenientes de agencias de empleo, empresas de trabajo temporal, agregadores y empresas que se han sumado a esta nueva experiencia. Además, el usuario puede guardar ofertas y crear alertas sobre los empleos que le interesen.

¿Cómo publicar en Google Jobs desde Talent Clue?

  1. Como publicación automática (Auto-post)
  2. Publicando manualmente en el canal de Google Jobs

Publica automáticamente

Con la publicación automática (Auto-post), tus ofertas se publicarán automáticamente en Google Jobs cada vez que publiques una oferta en tu web o en algún canal que no sea la intranet. Por defecto, está funcionalidad ya estará activada para tus posiciones.

Para las ofertas ya creadas y publicadas anteriores, deberás publicar manualmente...más adelante te explicamos cómo.

Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • La publicación puede tardar aproximadamente 20 minutos. No te asustes si no la encuentras al momento en Google Jobs.
  • Google Jobs no publicará las ofertas con más de 30 días de fecha de creación.

Si quieres desactivar el Auto-post, envíanos un correo a [email protected] o escríbenos en el chat. 

Publica manualmente

Puedes publicar en Google Jobs desde una posición que ya esté creada y publicada anteriormente.

Desde la pantalla de "Publicar posición" en cualquiera de las posiciones, accederás a la página de publicación donde se muestran todos los canales disponibles, así como los que ya tienes publicados.

En la columna izquierda que se muestra en la siguiente imagen, podrás encontrar el canal Google Jobs. Lo podrás buscar en el buscador por palabra clave o haciendo clic en "Ver todos los canales".

Si no lo encuentras contacta con nuestro soporte técnico a través del chat y te activaremos el canal.

Si necesitas más información para publicar tus posiciones en los portales de empleo, agregadores y otros canales, podrás verla aquí.